En duelo por máscaras Místico y Volador Jr.

lunes, 22 de febrero de 2010



(Notimex).- Después de una tensa semana, por fin Místico decidió lanzar el reto en la Arena México de ir por la máscara ante Volador Jr. quien no dudó en aceptar la lucha, tras haber recuperado el Cinturón Nacional Semicompleto que le ganó la semana pasada.

Gran expectación se vivió desde el primer instante del combate estelar donde los dos protagonistas traían cuentas pendientes, pues en la lucha pasada por el campeonato del seminarista, el triunfador Rey del Aire no obtuvo el preciado fajín pues su rival huyó con él, antes de querer entregárselo y en esta ocasión tuvo que salir la Sombra para ejercer de justiciero y devolverle el fajín.

A la hora de la entrada el campeón de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien se había mantenido al margen de lo sucedido con sus compañeros, definió su lado y apoyo a Volador para arrebatarle el título a Místico y entregárselo a su legítimo dueño.

Aunque Felino, a quien había vencido antes en el match relámpago tras despojarle de la máscara, salió esta vez para cobrárselas y ser él quien le quitara la tapa para dejarlo fuera de acción.
De esta manera la lucha inició oficialmente tras el silbato de la primera ida y para entonces Ultimo Guerrero y Héctor Garza rendían a los compañeros de esquina del Príncipe de la Rudeza, Negro Casas y la Máscara para dar la victoria a su acérrimo rival.

Sin distinciones específicas de bando, la segunda caída los Angeles rebeldes, Garza y el integrante de la dinastía Alvarado, se dieron sin miramiento, pero fue este último quien tuvo mayor oficio para emparejar las acciones tras doblegarlo con una Campana, mientras el negro se llevaba en enredadera al de Otro Nivel.

Para la definitiva vino el protagonismo de Místico y Volador, quienes continuaron dándose hasta con la cubeta, y por enésima vez con las tapas rotas, pero en esta ocasión el de los ojos blancos pudo amarrarlo con la ayuda de la tercia en una esquina de cabezazo que inmediatamente fue sancionado con la descalificación con los referís.

Al término, el seminarista volvió a decir que no le importan los abucheos ni ser el bueno de la película, siempre y cuando pueda continuar humillando a su ahora odiado rival, por lo que de inmediato lo retó a irse en un duelo de apuestas, lo cual obtuvo eco inmediato con Rey del Aire que no se echó para atrás y esa esperada lucha podría darse antes de tiempo.

Asimismo, el japones Taichi tuvo un buen debut en la Arena México aunque no lucio lo bastante, pudo llevarse en dos caídas al hilo el triunfo sobre Strong Man, Máximo y Mr. Niebla, primero contribuyó para rendir con espaldas planas al dueto de la Peste del amor y posteriormente junto con Naitoh y Ray Mendoza sacaron el triunfo al darle montón al mil por ciento fuerte, a quien también se llevaron al conteo.

0 comentarios: