(Notimex).- Decidido a despuntar y a hacerse de algún trofeo muy pronto, Pequeño Warrior lanzó varios retos, incluso contra su propio compañero Pierrotito, tras concluir la lucha en la cual ganó tras un supuesto faul a Bracito de Oro.
El Pequeño Guerrero Negro se fue sobre Bam Bam a quien, dijo, buscará por el Campeonato Mundial Mini del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) "pues tengo capacidad para arrebatárselo".
Para no quedarse "corto", de paso pidió una oportunidad por el Nacional Ligero que ostenta el Pequeño Bocazas, con quien compartió esa noche en la Arena México, demostrando que no esta aliado con nadie y lo mismo está para enfrenarse a los de su mismo bando.
También quiso despojar a Mascarita Dorada de su tapa en un duelo de apuestas, pues al calor de la lucha, se sintió ofendido tras bajarse del ring, sin dejar de despotricar contra el que se pusiera enfrente.
El reto todavía no hace eco en los señalados y la petición será pasada al departamento de programación, encargado de dar luz verde a alguno de estos deseos de la pequeña Guillotina humana.
0 comentarios:
Publicar un comentario