Silver King regresó a Saltillo, para sostener su primera lucha después de su regreso de Japón donde compitió en un torneo y logró pasar a la final, pero eso es lo de menos, porque sus expectativas son convertirse en un ídolo en su natal México después de que ya conquistó territorio en el extranjero.
Como un elemento de la Triple A, Silver King espera consagrarse como uno de los máximos exponentes del encordado, con el objetivo de refrendar los 14 campeonatos obtenidos a lo largo de su carrera.
El pasado domingo, el integrante menor de la dinastía Wagner, dialogó con Vanguardia antes de salir a la función estelar donde hizo dupla con La Parka.
“Me fui mes y medio (de gira), a Londres regresamos a México para luchar en Zamora y a los dos días nos fuimos a Tokio, Japón, estuvimos casi 25 días, fuimos a la Isla del Cairo estuve en un torneo mundial, pasé a la final y estamos muy contentos de estar de regreso, sobre todo haciendo pareja con la Parka”.
El gladiador que ostenta 14 campeonatos en su carrera luchística, agradeció el trabajo que los empresarios locales están haciendo por traer el espectáculo de las llaves y candados a la ciudad, a la que espera regresar pronto al lado de La Parka a quien contempla en sus planes internacionales.
“Estamos de lleno en Triple A, posiblemente en octubre se confirme la gira de octubre y febrero, en octubre yo quiero llevarme a la Parka para un torneo de parejas que se hace en Tokio”.
Llevar la bandera de México a sus luchas internacionales es una satisfacción, sobre todo cuando se han ganado títulos como los de WWA World Tag Team Titles, UWA World Light Heavyweight Title, CMLL World Tag Team Titles, IWA Japan World Tag Team Titlesm, CMLL World Heavyweight Title, pero mayor serán los triunfos que logre en México donde quiere consolidarse.
Por el momento, Silver King, deja de lado su trabajo como promotor de lucha libre, dentro de Wagner Promociones, donde su hermano Wagner Jr. y su hermana Mayra González, se harán cargo de organizar eventos con luchadores del Consejo Mundial de Boxeo e independientes.
La trayectoria que enmarca a esta estrella, no da por el momento para pensar en buscar una máscara, al no tener rival que la valga.
“Ahorita son retos, ahorita todos quieren retar a Silver King porque saben que es un buen luchador, que tiene una gran trayectoria, 14 campeonatos, Silver King no es un luchador cualquiera, no es improvisado y la empresa lo sabe y los luchadores también”.
0 comentarios:
Publicar un comentario