Doctor Wagner ganó la segunda eliminatoria del torneo La Leyenda de Plata, y se enfrentará al Hijo del Perro Aguayo el próximo viernes. El vencedor de ese duelo se medirá a Místico, actual poseedor del prestigioso escudo.
El Galeno del Bien agradeció el apoyo del público, que otra vez le rindió pleitesía y prometió que si perdía el duelo ante el Joven Can, aceptaría la oferta de integrarse a los Perros del Mal, pero si por el contrario, vencía al vástago del Can de Nochistlán lo retaría a un duelo de máscara contra cabellera para la función del 75 aniversario del CMLL.
La Eminencia Clínica se deshizo de Heavy Metal dándole una cucharada de su propio chocolate, pues le aplicó la Casita y con ello ganó la final de la eliminatoria.
Loco Max fue el primer en ser eliminado, le siguió Sagrado (que se lastimó seriamente el codo izquierdo), Máscara Púrpura, Virus, Sangre Azteca, Sombra y al final, Black Warrior.
RETIENEN
Místico y Héctor Garza tuvieron que venir de atrás ante Negro Casas y Mr. Niebla en la lucha estrella para hacer una defensa exitosa en tres caídas de su Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.
Los integrantes de la Peste Negra dominaron a placer a los monarcas, castigándolos fuertemente, pero no pudieron liquidarlos y al final el 4:40 pidió una revancha con otros réferís, porque no estuvieron de acuerdo con las decisiones del Baby Richards y Rafael "El Maya".
Los consentidos de la afición mostraron destellos de su calidad y con eso bastó para seguir reinando en la Seria y Estable.
ATLANTIS, EL VERDADERO REY
El Rey de los Mares coronó un gran día festejando su aniversario 25 como luchador, que comenzó en la Basílica por la tarde y la revelación de sus manos en un centro comercial, doblegando en tres asaltos a Blue Panther en una verdadera reyerta clásica.
Atlantis se puso adelante aplicando un castigo a cuello y brazos del Maestro Lagunero, pero éste volvió a emparejar rápidamente con rendición. En el tercer asalto siguió el llaveo a ras de lona, pero también hubo vuelos y el público que hizo una gran entrada en la Catedral, pudo observar la pureza de la lucha libre, algo que no se ve en nuestros días.
El Nemo de la lucha ganó el match con su llave favorita, la Atlántida, pero no sólo se llevó el triunfo, sino también el aplauso del público, que lo ovacionó de pie y varios reconocimientos por parte del CMLL.
Arturo Díaz (Villano III) con sus hijos, Emilio Charles y el Satánico salieron a felicitar a uno de los mejores luchadores de la historia mundial.
ESTO
0 comentarios:
Publicar un comentario