México.- El intercambio de luchadores entre el Consejo mundial de Lucha Libre y la empresa estadounidense TNA, mismo que comenzó la víspera, será para demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, aseguró Místico.
Luego de solucionar el problema de las visas de trabajo que tenían los gladiadores "aztecas", el lunes se dio el debut de Ultimo Guerrero y Rey Bucanero en la TNA quienes salieron con el brazo en alto.
En la función realizada en Orlando, Florida, el luchador "de otro nivel" y el Bucanero, integrantes de los "Guerreros de la Atlántida", demostraron su calidad para vencer a los japoneses Naruki Doi y Masato Yoshino.
Así, ante la llegada de los mexicanos a escenarios estadounidenses, el "Príncipe de plata y oro" aseguró que "no hay mejor lucha libre que la mexicana, que es a ras de lona, con llaveo, contrallaveo, aérea".
El espectacular gladiador, quien calificó como "maravillosa" la oportunidad que tienen los mexicanos de ir a Estados Unidos y demostrar su capacidad en una empresa importante como la TNA, comentó que por el momento no podrá ser parte del intercambio, pero es uno de sus objetivos.
"Tengo mucho trabajo, ya hay fechas hasta septiembre y octubre y no las puedo cancelar, pero el día que vaya será algo fenomenal, encantado de la vida voy", dijo el ahijado de Fray Tormenta, quien quiere demostrar su espectacular estilo de combate y "que hay mucho talento".
Finalmente, del esguince que sufrió en la mano hace unas semanas, dijo que sigue en observación, y aunque no descartó ser intervenido quirúrgicamente, desea recuperarse pronto para seguir dando satisfacciones a sus aficionados.
"El hueso está soldando mal porque va chueco, van a tratar de acomodarlo y si no tengo que ser operado, pero tengo mucho trabajo gracias a Dios, en unos 15 o 20 días empiezo a descansar. El cariño de la gente supera cualquier lesión", concluyó.
fuente: informador.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario