México.- Luego de ser traicionado por Negro Casas y Heavy Metal la semana anterior en la Arena México, Doctor Wagner Junior se siente ofendido, clama venganza y advierte a quienes lo humillaron que la van a pagar.
A su regreso a la "Catedral" de la lucha libre en México, el "Galeno" fue "recibido" por Míster Niebla, quien opacó su victoria el pasado 13 de junio, y ocho días después fueron Heavy y Negro quienes le voltearon la espalda para atacarlo y humillarlo.
"Vengo en la mejor disposición de entregar lo mejor de mí, pero se sienten celosos, se sienten menos, están acorralados con la presencia de Wagner, los Casas me han ofendido, los Perros también, y eso no se vale".
Ahora, el "Galeno del bien" no sabe si pelear en la esquina técnica o ruda, lo único seguro es que fue ofendido y quiere cobrar venganza, y propone al CMLLque lo programe en luchas "uno a uno" para evitar otra traición.
"No sé que en que esquina estar porque me tengo que cuidar hasta de mis parejas y eso no se vale, no se puede quedar así, quiero a los Casas enfrente. Me ofendieron y lo van a pagar caro", manifestó el gladiador.
Agregó que "no puedo seguir así, mejor puro mano a mano, así de traicioneros no. No vengo a competir con todos, uno por uno, los Casas me ofendieron y lo van a pagar caro, puedo enfrentar a los dos, me siento capaz".
Finalmente, el hijo de "Simón Blanco", quien llamó "títeres" a los gladiadores del CMLL hace unos meses, situación por la que supuestamente fue vetado de la empresa, aprovechó para mandar un mensaje a Míster Niebla, "lo voy a acorralar, que se cuide porque va a caer".
0 comentarios:
Publicar un comentario