Una equivocación de Dos Caras Junior fue aprovechada por los rufianes para vencerlo y llevarse la victoria en dos caídas al hilo en la Arena México, antes de que el rockero descargara todo su coraje contra el "Birrostro".
Heavy, quien no había confirmado su cambio de bando, apareció en la "Catedral" al lado de Dos Caras Jr y La Máscara, y como todo un profesional se brindó en la esquina científica, aunque sin resultados, ya que sus rivales dominaron a placer.
Al son de tres contra uno, los "Guerreros de la Atlántida" y Niebla vapulearon a sus oponentes hasta que el otrora "Idolo de los niños" aplicó la "Atlántida" al monarca de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para rendirlo y apuntarse la inicial.
En la segunda, los rudos mantuvieron el dominio pero la reacción científica no tardó en llegar, y cuando parecía que la contienda se igualaba, Dos Caras Jr falló unas patadas que recibió Heavy Metal.
Ante el desconcierto, los "Guerreros" aprovecharon el momento para rendir al "Birrostro" con toque de espaldas y apuntarse el triunfo en dos al hilo, mientras que el menor de los Casas descargó su furia, apoyado por los vencedores, contra su "compañero".
0 comentarios:
Publicar un comentario