Satisface a Wagner Jr. recibimiento en su regreso a La México.
Fuente: Notimex
Sin dudarlo, la espectacular ovación que se llevó Doctor Wagner Jr., en su regreso a la Arena México es algo que nunca olvidará el gladiador, quien espera saldar deudas con Míster Niebla, quien opacó su triunfo al agredirlo.
"Sentí algo maravilloso, único, sólo aquí en la 'Catedral' lo podré vivir, hoy me dieron un gran recibimiento, estoy contento por la respuesta en mi casa y con mi público, gracias a ellos tuve un regreso triunfal y estoy agradecido", dijo.
Apenas se dejó ver por los aficionados y el ensordecedor grito de "¡Wagner, Wagner!" inundó la Arena México y motivó al "Galeno del bien" a dar lo mejor de sí junto a Volador Jr y La Sombra para vencer a Atlantis, Ultimo Guerrero y Rey Bucanero.
Tuvieron que transcurrir tres meses para que Wagner Jr. pisara nuevamente la "Catedral" y quedara de lado el veto que supuestamente sufrió por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y sólo se mostró agradecido por la oportunidad.
"Fueron tres meses de mucho valor, de mucha entrega, de mucha meditación, gracias al público estoy de regreso y a la oportunidad que me brindó el señor Francisco Alonso Lutteroth (presidente del CMLL)", dijo al término de la contienda.
Cuando el ídolo de los aficionados festejaba su triunfo obtenido en la función "Infierno en el ring", apareció otro luchador que vuelve al CMLL, Míster Niebla, quien atacó a Wagner Jr. para arruinar su regreso triunfal.
"Muchos elementos regresan y hay que darles oportunidad así como Niebla que opacó mi triunfo. Eso no se vale, a lo mejor quiere un mano a mano, tiene las agallas para poder enfrentar a Wagner, hay que saldar la cuenta con él", aseguró.
Aún emocionado por su regreso y por la buena relación que tiene ahora con la "Seria y estable", Wagner Jr. dejó en claro que "no vengo a calentar esquinas ni a cosas que me critican, vengo a dar la herencia que me dejó mi padre, la verdadera lucha libre".
0 comentarios:
Publicar un comentario