Así es Dr. Wagner Jr. Segunda parte.

sábado, 14 de junio de 2008

Así es Dr. Wagner Jr. Segunda parte.

Que tal, anteriormente expusimos la primera parte de así es Dr. Wagner Jr., diremos que la finalidad de estos comentarios, es para que tú, aficionado, conozcas más de cerca lo que es el Dr. Wagner Jr, y veas que detrás de ese gran personaje, existe un ser humano de carne y hueso, como tú y como yo, que tiene sentimientos y asimismo, tiene su forma de pensar. Independientemente de ser un luchador profesional, es un luchador social, que defiende sus ideales y por lo mismo, concluímos, que detrás de esa máscara existe un gran ser humano que ha tenido ese carisma y conexión con la gente; ahora daremos paso a esta interesantísima entrevista realizada para la revista GUERREROS DEL RING, misma que, como todos ustedes saben es dedicada a la lucha libre.

¿Cuando la gente lo lastima... es rencoroso?

"Así es, soy muy rencoroso. Yo me muestro con las personas como soy y saben lo que pueden esperar de mí desde el principio. Es natural que espere lo mismo de la gente que convive conmigo, lo mismo amigos, que promotores y demas, en todos los aspectos pido y doy honestidad sin falsas poses. Desafortunadamente, me he encontrado en mi camino a personas que son ventajosas y quieren aprovechar la ocasión. Es entonces cuando me vuelvo rencoroso y una vez que me han defraudado, no perdono. No importa lo que hagan... ¡jamás volveré a confiar en ellos!"
De todo ese público que sigue y admira al Galeno, ¿hay uno en especial que sea más querido por usted?

"La realidad de las cosas es que disfruto mucho de la cercanía de los niños; definitivamente son mi público. Ellos no ponen falsas caras, no conocen el interés, ni la traición; ellos son honestos y muestran abierta y francamente lo que sienten... sin esperar nada a cambio. Te dan un abrazo y en él, puedes sentir inmediatamente el aprecio y la admiración que te tienen. En ocasiones, los propios niños traen a sus padres a las arenas y los involucran en este deporte. En ocasiones se han acercado a mi algunos señores que iban a las luchas siendo niños, cuando yo comenzaba mi carrera y ahora traen a sus hijos y les inculcan el cariño por este deporte y la admiración por mi personaje. Les agradezco mucho estos detalles. De igual manera, el día de mañana estos niños de hoy crecerán y aprenderán a querer y respetar la lucha libre."
¿Qué lugar ocupan en la vida de Wagner las mujeres?

"¡Yo siempre he sido un gran admirador de las damas! Desde que era jovencito supe que me gustaba la compañía de una niña, de una chica linda que compartiera su tiempo conmigo. Aunque no lo crean, soy de esos hombres que deshojan margaritas y suspiran por una mujer. Me gusta llenarlas de detalles y tratarlas como a unas reinas, pues finalmente es lo que son. Cuando era un adolecente, regalaba flores, hacía versitos y ponía recados en papelitos para dárselos a las chicas. Siempre fui muy enamorado de las mujeres y de lo que ellas representan en la vida de un hombre. Ahora con mayor madurez y años vividos, he aprendido a tomar las cosas com más calma, con más paciencia, pero aún dentro de mí hay una gran admiración por las demas y me siento muy bien con su compañía. He tenido la suerte de haberme encontrado con grandes mujeres que han compartido mi vida y mis proyectos, de las cuales dos me han dado la fortuna de ser padre y de vivir momentos importantes e inolvidables. Ahora estoy en una etapa de estabilidad y paz en mi existencia; sé lo que quiero y hacia dónde deseo dirigir mis pasos y mi carrera. Tengo una vida por delante y tres hijos, a los cuales, amo y disfruto enormemente."

¿Es difícil ser Doctor Wagner Jr.?

"Es una labor de tiempo completo. Tengo un nombre que debo mantener en la cumbre, una carrera que debe ser consilidada todos los días y una vida familiar, a la que no debo descuidar, a la que debo darle calidad de tiempo y llenar a mis hijos de todo el amor que hay en mí para ellos".

Sin duda alguna, Dr. Wagner Jr, es un ser que posee una singular personalidad. El pasar de los años, le ha permitido al Galeno del Mal adoptar la calidad como en los buenos vinos. Con el paso del tiempo, demuestra más su clase y categoría. Sus atuendos de diseño y colorido infinito, se amalgaman cada vez más con su personalidad. Lejos de las poses del personaje, él nos demuestra a un hombre cabal y completo. Bien, bien, bien, bien, bien.







0 comentarios: