Entrevista hecha por el periodico el esto
Aunque ha militado en las mejores empresas de lucha libre a nivel mundial, para el Gigante Bernard el Consejo Mundial de Lucha Libre es la mejor empresa luchística en la que ha pertenecido y por ello es que espera regresar muy pronto para seguir recorriendo lona.
Para el integrante de la New Japan, la seria y estable además de contar con grandes elementos tiene todo para convertirse en la empresa número uno pues además de contar con gladiadores de alta calidad tiene el apoyo de la mejor afición que hasta el momento le ha tocado presenciar.
"Me siento increíble de poder trabajar en una empresa tan importante como los es el CMML y aunque he tenido la oportunidad de luchar en otras partes de América, Estados Unidos, Europa y Japón nunca me había sentido tan bien en una empresa, pues cuentan con grandes luchadores y personas" advirtió en su visita a las instalaciones de Guillermo Prieto, donde se ubica ESTO, el diario de los deportistas.
Aunque por razones de trabajo, el giganton partirá de suelo azteca el próximo lunes, si por él fuera se quedaría en nuestro país por mucho más tiempo, ya que no sólo en el aspecto luchístico quedó fascinado con México.
" México es un gran país tiene todo, comida muy rica, unos lugares muy bellos y sobre todo unas mujeres muy bonitas cuando estuve en la WWE ya había tenido la oportunidad de visitar este país, pero en esta ocasión que tuve oportunidad de conocer más cosas puedo decir que la mejor afición de lucha libre que he visto en todo el mundo es la mexicana y por ello es que me gustaría regresar muy pronto", aseguró.
"En todas las empresas en las que he estado he sido el mejor y he tenido los mejores campeonatos, aunque sé que en el CMLL hay muy buenos luchadores creo que a mi regreso iré en busca de uno de los cetros que aquí son muy cotizados", concluyó no sin antes agradecer a toda la afición que lo recibió con los brazos abiertos, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario