Felino Pierde la mascara en Homenaje a Dos Leyendas

sábado, 20 de marzo de 2010



MÉXICO, D.F.- La Sombra terminó con una de las leyendas de la dinastía Casas, al desenmascarar en el marco del homenaje a dos leyendas: Salvador Luttheroth y Ray Mendoza a Felino, quien dijo llamarse Jorge Luis Casas y tener 45 años, en un cuadrángular que los principales involucrados Místico y Volador, pudieron salir victoriosos y dejar pendiente su rivalidad.

La noche estaba lista para uno de los mejores duelos del año, con la arena casi a tope, los cuatro involucrados en estos relevos suicidas comenzaron muy aguerridos, inmediatamente se vieron los equipos, por un lado los rufianes y por el otro los actuales campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pero no todo fue emoción y compañerismo en el cuadrilátero, pues Felino equivocó en un lance fuera del cuadrilátero y cayó sobre el Príncipe de la rudeza, que entonces sacó el rencor que ya le venía rondando en la cabeza desde la lucha pasada, por lo que el match se puso tenso.

Cuando el integrante de la dinastía Casas tenía a merced al joven lagunero, el Seminarista se entró para eliminarlo y dejar a su compañero un tanto desconcertado, por lo que en lugar de aprovechar su superioridad numérica contra el oponente que quedaba, se pasaron el resto del combate divididos por llevarse la gloria y eliminar a su oponente, incluso hubo algún intercambio de golpes.

Sin más, Volador alcanzó a reponerse para rendir al luchador más rápido de México y con esto salvar su máscara, para dejar ahora en suspenso lo que continuará con la príncipal rivalidad que acaparó la atención de las más de 15 mil personas, que se dierón cita en la Catedral.

En el mano a mano, el de la familia Casas demostró su agilidad y conocimientos luchísticos, arrastró prácticamente con todo el ring, con el cuerpo de la Sombra, quien a duras penas aguantaba los azotones desde la tercera cuerda, así como el imponente llaveo que le era aplicado, por lo que trató de hacer un par de 'hurracarranas', pero entre ambos terminaron en más de 10 rendiciones fallidas y cuando mejor se veía Felino la Sobra le pudo aplicar una "casita", que terminó con el personajae del Felino para siempre.



Con el público un tanto desconcertado pues en su mayoría le demostró el apoyo al rudo, por la buena lucha que dio así como en reconocimiento de su trayectoria y el ahora conocido como Jorge Luis Casas, se despidió de las cuatro esquinas del encordado por última vez antes de entregarle su tapa a la Sombra.

Sombra, debutó en la lucha de apuestas y a media función se le otorgó un reconocimiento a la familia del extinto luchador Ray Mendoza, por su importante legado a esta, disciplina.

Correspondió entregarlo a Juan Manuel Mar, del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre, mientras que Villano III, IV y V subieron al ring para recibir tal distinción.



foto de: esto y diario Record

0 comentarios: