VOLVIERON A MORDER LOS PERROS EN ECAPETEC

martes, 23 de febrero de 2010

Ante la expectativa de ver duelos interesantes en el Centro de Convenciones de Ecatepec se concentraron lo mejor de lo mejor de la Empresa "Perros del Mal" este pasado 20 de Febrero ante un lleno de alarido.
De gran clase y con muchas ganas de demostrar la escuela canina se presentaron en duelo de "Mano a Mano" los pequeños Dinastía contra Talismán, haciendo gala de grandes vuelos y con llaves y contrallaves demostrando que estos gladiadores tienen futuro por delante, se impone el de casa Talismán, un una sola caída de casi 20 minutos de ir y venir.
La segunda contienda entre el integrante de NWA Turbo contra Black Thunder también en mano a mano y con grandes lances y rudezas, Black Thunder vence al pupilo del Demonio Azul, con llave al piso.
La Jauría estaba dispuesta a vencer todas las batallas de esta gran función y para la siguiente lucha entre Cósmico y Konami contra Black Fire y Mr. Aguilita se tornaba para calentar al público que ya ansiaba ver el duelo estelar. Con grandes lances entre Cósmico y Black Fire y los duelos a ras de lona y las rudezas de Mr. Aguilita y Konami, finalmente el bando técnico fue el vencedor al "recetar una sopa de su propio estilo rudo" a Mr. Aguilita y acompañante en la primera y tercera caída.
La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Lizmark Jr. al hacer mancuerna con Celestial y Oriental contra Histeria, Pesadilla y Rege, de regular calidad ya que como siempre la rudeza y patrañas del bando de Histeria se impuso y ante el reclamo del público que solicitaba al heredero del “Geniecillo Azul” se uniera al bando rudo, la lucha resultó de gran rudeza y poca calidad luchística.
La batalla del morbo por conocer si el Rockerísimo Charly Manson después de cuatro años de poseer el cinturón de Campeón y en una de las nuevas rivalidades que han dado nota, iba a retener el cinto muy deseado por X-Fly, la primera caída y con gran velocidad Charly Manson gana con juego de llaves y azotes en la lona al ex “Mosco de la Merced”. La segunda caída y con el tobillo aparentemente lastimado X-Fly hace gala de las artimañas caninas para ganar con ayuda de su réferi de cabecera "El Tirantes". La tercera y definitiva caída se prestaba para que en duelo "extremo" se dieran con todo pero ante la negativa del Comisionado, en duelo muy diferente a los disputados por ambos gladiadores en anteriores contiendas, a ras de lona y llaveo y finalmente con la intervención del "Tirantes" ayudando al "preferido del patrón" hace de las suyas para levantar la mano y otorgarle el cinturón al nuevo Campeón: X-Fly; ante la impotencia Chaly Manson reta al nuevo monarca a un duelo de Campeonato y cabellera en lucha súper libre extrema, habrá que seguirles la pista.
El duelo estelar estaba listo: por el bando "técnico" Blue Demon, L.A. Park y Super Crazy contra la jerarquía canina: Mr. Águila, Halloween y el "patrón" Hijo de Perro Aguayo; sorprendiendo "Los Perros" con rudeza, arremeten a sus contrincantes y los derrotan muy rápido para ganar la primera caída.
No importó que L.A. Park se encontrara con un séquido de fans, ni el apoyo a Blue Demon y Super Crazy, la jauría llegó hasta las butacas y haciendo trizas la mesa de comentaristas de TVC golpearon hasta el cansancio a quien se ponía enfrente, pero la reacción de los técnicos llegó por parte de la huesuda para contener y vencer a los de casa, así pues la segunda caída se la llevan con espaldas planas al hijo del Can de Nochistlán.
Ya con los ánimos y adrenalina hasta el tope la tercera caída inicia y la reacción de los Perros no se hace esperar y con lucha casi extrema hacen trizas al bando contrario hasta que éstos reaccionan; en un ir y venir de poderío luchístico se lleva a cabo la batalla hasta que con la intervención de "El Tirantes" los Perros muerden a sus contrincantes y con la rivalidad y el reclamo del Demonio Azul a L.A. Park logra ganar "La Jauría".
Ya concluida la batalla, se lleva a cabo un "triangular" entre Perro Aguayo, L.A. Park y Blue Demon por casi 10 minutos más con gran rudeza y sillazos quedando pendiente la lucha por cabellera y máscara.

Para lawagnermania.com: Galeno Durán

0 comentarios: