nota: ESTO
fotos: superluchas
fotos: superluchas
Todo estaba en su contra, inclusive una tempranera herida en su cabeza, que lo molestó toda la lucha, pero ni siquiera eso lo detuvo para aplicar una variante de "casita" y poner espaldas planas al Maestro Lagunero, que cayó con la frente en alto y tuvo que dar a conocer su identidad. La Pantera Azul, entre lágrimas, dijo llamarse Genaro Vázquez Nevares, con 48 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango, con una experiencia de 30 años en los encordados.
La contienda fue recia, como se esperaba, pero hubo muchos topes suicidas, sobre todo de Panther, que fue minando al Pantera Azul. Las primeras dos caídas se decidieron por descalificación, ya que ambos se arrancaron ilegalmente las capuchas, pero nunca dejaron de luchar.
En la definitiva, el integrante de la Dinastía Imperial aplicó triple suplex al técnico que éste resistió muy bien y luego devolvió el castigo con una palanca al brazo, pero el hijo de Ray Mendoza aguantó, hasta que aprovechó un descuido y puso espaldas planas al Pantera Azul, para que El Maya, con sus tres palmadas decretara el histórico y sorpresivo triunfo del Villano V.
Los seconds, Místico e Hijo del Perro, afortunadamente no intervinieron en la contienda y se dedicaron a apoyar a los luchadores.
ESTO DIJERON
Te llevas lo más preciado de mi vida. Estoy contento por haber perdido con un gigante de la lucha libre, lo reconozco y te reconozco".
Blue Panther
Eres un excelente luchador en toda la extensión de la palabra, sólo esta noche ganó el mejor y Panther, mis respetos, mi admiración".
Villano V
0 comentarios:
Publicar un comentario