El odio deportivo que existe entre ambos gladiadores no pudo ser excluido del festejo, y será uno de los platillos principales de la función, en la que Villano V y Blue Panther apostarán las máscaras.
"Me hubiera gustado más que el mano a mano también fuera de máscara contra máscara, pero a lo mejor los dirigentes aún no se animan a llevar ese gran encuentro a cabo, lo único seguro es que vamos a probar de una vez quién es mejor. Creo que todo puede pasar en esta lucha, y será una buena oportunidad para lanzarnos un reto definitivo", dijo Dr. Wagner Jr.
Las rencillas vienen desde hace mucho tiempo y qué mejor marco para dar rienda suelta a su enemistad, que en una Arena México de festejo.
"Que se prepare y se concentre porque no será fácil. Espero que tenga el apoyo del público, porque yo sí lo tengo. Siento que mi gente esa noche no me defraudará, aunque si me abuchean ni modo, será un gran aplauso para mí, pero si me vitorean daré el máximo, como siempre para salir adelante. L.A. Park tiene su afición, es un gran luchador y de gran experiencia, pero siempre hemos tenido fricción porque queremos demostrar quién es el mejor y ésta es una excelente oportunidad".
0 comentarios:
Publicar un comentario