Pocas veces un rudo recibe casi el apoyo total de la Arena México, pero en esta ocasión la gente estuvo con Dragón Rojo de principio a fin. Aunque la primera caída levantó la incertidumbre del favorito pues en un abrir y cerrar de ojos el técnico lo rindió con un toque de espaldas.
Para la segunda las cosas siguieron con un ritmo vertiginoso, pero ahora fue el rudo el que logró reponerse del dominio inicial de Mictlán y con una desnucadora logró someter al técnico para ponerle las espaldas planas. Quedaba la definitiva, la cual se tornó en un choque dramático. Una y otra vez las gargantas de los aficionados se estancaron en la segunda palmada pues la tercera no llegaba a caer.
Hubo tiempo para que ambos gladiadores brindaran lances que si bien carecían de espectacularidad, eran demoledores. En el cenit del combate Mictlán intentó una llave de rendición, la cual terminaría de una vez por todas con la expectación de los aficionados, pero falló. Dragón Rojo logró voltear el castigo, un cristo invertido, y de manera angustiosa el técnico se rindió. D
ragón conservó su identidad, mientras que Mictlán tuvo que revelar su nombre: Jonathan de Jesús Navarro Ramírez, oriundo de Guadalajara, Jalisco.
aaaficion.com
Resultados de la encuesta realizada en la Wagnermania
0 comentarios:
Publicar un comentario