Rey Bucanero y Último Guerrero siguen imponiendo su estilo y calidad en las funciones de la Total Nonstop Action (TNA), donde se han convertido en los invitados incómodos, pues ganaron sus duelos el pasado viernes y sábado en las localidades estadounidenses de Corpus Christi y Laredo.
"Esa gira de TNA es un orgullo para nosotros, puesto que con estos triunfos nos va conociendo más la gente. Los Guerreros seguimos poniendo el nombre de México en alto, nos apoyó mucho la gente porque hay demasiado latino, mucho paisano por allá y aprovecho para mandarles un saludo y un abrazo muy afectuoso", comentó el Corsario del Amor.
El Último de su Estirpe y Arturo Ortiz vencieron a Petey Williams / Sonjay Dutt y Jay Lethal / Kaz en una triple amenaza en parejas, pero todavía no se topan a los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), a los que se quieren comer vivos.
"En esta ocasión no participaron, fueron otros cuatro que estuvieron en el torneo (Gran Alternativa 2008) y a todos les ganamos en dos ocasiones consecutivas, pero estamos esperando ir por Shelley y su pareja (Sabin), pienso que lo que le hizo falta al Guerrero fue pareja, porque con el 1000% (Guapo) no se acopla.
Si el Guerrero y yo nos hubiésemos quedado en ese torneo (GP2008), tenlo por seguro que esa copa se hubiera quedado en México", aseguró el 'Buca', quien espera regresar a Estados Unidos a fin de mes o en septiembre y no descarta que puedan llevarse a más luchadores mexicanos.
Por lo pronto, este miércoles visitó el Centro de Rehabilitación Teletón en Cd. Neza, junto a Atlantis y Sangre Azteca, donde llevaron alegría a los niños discapacitados y los convencieron de realizar sus actividades.
ESTO
0 comentarios:
Publicar un comentario