Wagner en Zacatecas

jueves, 24 de julio de 2008



El poderoso rugir en las gargantas del publico no se hizo esperar. El Gimnasio Marcelino González retumbaba en cada una de sus paredes como no se había visto en mucho tiempo, y es que los herederos de las leyendas zacatecanas se hicieron presentes en una función que podría considerarse como la mejor en lo que va del año.

Todos en el inmueble estaban ante la expectativa de lo que pasaría después de lo que vieron transmitido esa misma tarde en la función de la arena México.

Hizo su aparición la "ola negra"esa dupla conformada por Negro "4:40" Casas y Mr. Niebla, quienes recién habían sido derrotados en su oportunidad por el campeonato de parejas.

Detrás de ellos llegaba el jefe de la Jauría, el hijo del Perro Aguayo. Cuyo único objetivo en la noche hacia su entrada con los coros de Bad Medicine: Dr Wagner Jr. Quien engalanaba su ingreso al encordado bajo el respaldo de Héctor Garza y Marco Corleone.

Los seis elementos se lucieron en un encuentro que los rudos se llevaron con dos caídas al hilo, gracias a las sucias jugadas a las que el Perrito ya nos tiene acostumbrado: Dio golpes bajos, desenmascaró a Wagner, atacó al referee, etc. Sin embargo, al Dr Wagner Jr. también se le desató la rudeza que lo caracteriza, lo cual dio pie a un emocionante encuentro. Inmediatamente los piques tomaron lugar, en una esquina veíamos a Mr. Niebla descargar su furia contra Wagner, al mismo tiempo que del otro lado del ring Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo se hacían intercambio de golpes en el pecho.

Como ya deben saber, el Doc. Declaró que si perdía ante el Hijo del Perro Aguayo el 18 de Julio, se integraría a Los Perros Del Mal, y de ganar apostaría su mascara a la cabellera del perrito, bueno pues perdió, pero como perdió "a la mala" se negó rotundamente a ponerse la del estampado "Dios Perdona, los perros NO".

Sin embargo, al parecer el Can Jr. Esta muy interesado en que Wagner sea parte de su jauría, pues al final del encuentro, después de hacer declaración y media con el micrófono, el perrito se despide del Dr. con las palabras "piénsalo, cabrón", ya sin el micrófono. Creo que llegó de espaldas hasta el vestidor, repitiéndolo una y otra vez.

Mientras el Dr. Wagner Jr. se quedó otro ratito agradeciéndole al publico zacatecano todo su apoyo, aunque debo decir que el publico zacatecano siempre apoya al Dr. Tanto como al Perrito Aguayo. Tanto así que si la porra de uno fuera roja y la del otro azul, todo el lugar se vería morado.

Video, Reseña y Fotos de
http://elmartillowm.blogspot.com/

0 comentarios: