Shelley, integrante de la Total Nonstop Action (TNA), despojó de su máscara al "de otro nivel" ante la distracción del réferi, para ponerle la espalda contra la lona, vencerlo y llevarse el trofeo de campeón a Estados Unidos.
"La gente vio que me brindé al máximo, pero en el camino andamos. Hasta allá (Estados Unidos) lo voy a perseguir, no me quedé a gusto y quiero una lucha de máscara contra cabellera", dijo el gladiador.
Ultimo Guerrero, quien llegó a la final del torneo donde participaron 16 gladiadores, no se desanima con la derrota en la Arena México, y tras el triunfo del CMLL hace unas semanas en el pago por evento en Houston, quiere un "desempate".
"Quedó como en el futbol, ganamos de visitantes y perdimos de locales, que más quisiera que haber ganado, me siento mal porque no pude darle a México el trofeo", dijo.
Finalmente, a pesar de que tomó con calma la derrota, ya que demostró estar hecho para estos torneos, dijo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, como interponer una queja ante la Comisión de Box y Lucha, por la manera en que perdió.
"Si hubiera luchado en el terreno limpio creo que hubiera ganado, ellos saben que si me quitan la máscara debo proteger mi identidad; voy a tener que poner una demanda o algo ante la Comisión de Box y Lucha, porque el réferi no vio que me quitó la máscara".
0 comentarios:
Publicar un comentario