"que se cuide"

sábado, 19 de julio de 2008


A pesar de que fue con un faul la manera en que el Hijo del Perro Aguayo venció a Doctor Wagner Junior, el "can" le exige respeto y que se integre a los "Perros del mal", y de no hacerlo, le advierte que se cuide.

En el mano a mano disputado la víspera, además del boleto a la final de la "Leyenda de Plata", Wagner Jr. puso en juego su arribo a la agrupación de los "Perros" si perdía, pero luego de caer de manera "ilegal" está en duda su llegada.
"Wagner es un gran luchador y debe tener respeto para el público y respetarme a mí, porque yo le gané, entonces tiene que unirse a la jauría", dijo el hijo del "Can de Nochistlán", quien asegura que una negativa del enmascarado no le importaría, pero "que se cuide".

"(Los `Perros del mal') no somos hipócritas, no creo que él sea hipócrita. Si va a cumplir su palabra será bien recibido y si no que se cuide, porque esa máscara, si no toma una buena decisión, va a caer este año. Con él y sin él somos los mejores".
Aguayo, quien dejó en claro que con su demostración ante el "Galeno del bien" no hay mejor grupo que los "Perros", indicó que no le importa la manera de ganar, sólo que la afición que sigue a la "jauría" disfrute.

"La gente que quiera estar en la época del rudo y técnico no me interesa, sólo los que están, los que saben, conocen y saben la calidad de los `Perros', yo vengo a trabajar para los `Perros'. Me interesa que la gente salga contenta", agregó.

Finalmente, sobre la "Leyenda de Plata", trofeo que disputará la próxima semana ante Místico, dejó en claro que él será el vencedor, y no descartó destrozarlo, como lo hizo hace algunos años.
"No me importa de qué manera pero voy a ganar el trofeo y no les extrañe que lo destruya, mi mayor trofeo es humillar a Wagner y Místico, las dos estrellas del CMLL, y demostrarles que el único que pone las reglas soy yo".

lacronica.com



0 comentarios: