El Galeno del Mal tendrá un duro compromiso el próximo viernes 18 de julio en la México Catedral, enfrentando al Hijo del Perro Aguyo, en busca del pase a la final del torneo la Leyenda de Plata, donde ya espera Místico, que es el bicampeón.
Además del duelo de poder a poder que se espera, Dr. Wagner ha agregado otro ingrediente para el match. Si gana el mano a mano, exigirá un duelo de apuesta al Perrito, pero si pierde aceptará la invitación y se unirá a Los Perros del Mal, con lo que se conformaría el grupo más poderoso en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
"En unas luchas anteriores me ha invitado el Perro, 'me dice piénsalo, piénsalo' y yo lo he pensado. El Perro tiene un gran equipo de choque y es una gran oportunidad.
Si él sale vencedor, ¿por qué no? darle una oportunidad, me está demostrando que él tiene la capacidad, pero si salgo yo triunfador que apueste su cabellera, ya que sería un gran duelo, máscara contra cabellera", afirmó el Hijo de Simón Blanco.
Wagner reconoció que sí se vislumbra como Perro del Mal, porque fue un gran rudo y le gustaría formar un "gran swat", porque sería una agrupación muy poderosa de choque y no le preocupa si los otros integrantes de la Jauría han expresado que no lo ven dentro del grupo.
"Se tendrían que acoplar (Los Perros), pero primero vamos a ver que pasa en el siguiente encuentro, la moneda está en el aire, él me invito, yo no di la pauta, él me invito, vamos a ver que pasa, esperemos a la siguiente semana", acotó el Monstruo de la Laguna.
ESTO
0 comentarios:
Publicar un comentario