El Asesino de la Luz Roja resultó ser el vencedor de la gran ruleta rusa celebrada el pasado domingo en la arena solidaridad de Monterrey, Nuevo León, por lo que ganó el derecho a disputarle el Mega Campeonato AAA, ni más ni menos que a Cibernético, quien fuera su gran compañero en los Hell Brothers, pero ahora están distanciados y las diferencias podrían ser abismales en el Verano de Escándalo.
Chessman ganó la ruleta al eliminar al Mesías. Entre los participantes de la disputa estelar estuvieron la Parca, Joe Lider, Kenzo Suzuki, Head Hunter, Konnan -que una vez más fue apaleado por órdenes del Lic. Joaquín Roldán-, Alan Stone, Black Abyss y Dark Ozz.
El Zorro intentó luchar, pero se lo impidieron los directivos de Triple A, porque necesita presentar un justificante médico que avale su completa recuperación.
OTRAS
La Fundación Hart, (Teddy Hart y Jack Evans) junto a Electroshock derrotaron a Crazy Boy, Ultimo Gladiador y Chessman, que más tarde aparecería en la ruleta rusa.
Por su parte, los Psycho Circus sumaron otra una victoria a su record ganador al vencer a Alebrije con cuije, el Ángel y Súper Porky, quien entró en una depresión por su mala racha en el ring.
En otra contienda, El Elegido, Aerostar y el Gato Eveready, mordieron el polvo ante la Dinastía Morgan (Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. e Hijo del Pirata Morgan).
En lo que se refiere a la eliminatoria por el Campeonato de los minis, Mascarita Sagrada y Mini Abismo Negro, lograron su pase a la siguiente ronda, al derrotar a Mini y la Parkita, respectivamente.
Al comienzo de las hostilidades, los Barrio Boys, (Javi, Ricky y Kevin) salieron con el brazo en alto, al pasar sobre Tito Santana, Río Bravo y Escorpión Negro.
0 comentarios:
Publicar un comentario