En una lucha recia, Dr. Wagner Jr. mostró más colmillo que Fuerza Guerrera y retuvo el campeonato mundial completo del UWA, en la batalla estelar de la función "Sangre y Fuego en el Ring", la cual tuvo lugar en la Germán Evers.
El local de la calle Zaragoza no se llenó en esta ocasión y aunque la entrada fue buena, se esperaban a más aficionados.
No fue si no hasta que el llamado "Galeno del Bien" salió por el pasillo rumbo al cuadrilátero que los mazatlecos estallaron en júbilo y éste se dejó querer por un grupo de aficionados que estaban en ring side con pancartas, máscaras y playeras alusivas al coahuilense.
Las dos primeras caídas fueron recias, tal y como solían ser las luchas de antaño, en donde los golpes secos eran la tónica y fue Wagner quien se llevó la inicial al enredar a Fuerza Guerrera, quien en la siguiente ronda le devolvió la cortesía para emparejar los cartones.
En la definitiva, ambos luchadores se dieron con todo a lo largo y ancho de la Germán Evers, siendo Wagner quien tomara ligera ventaja sobre el "Mosco de la Merced", a quien incluso le aplicó su famoso giro hacia fuera del ring desde la ceja de éste.
Todo terminó cuando Fuerza Guerrera golpea al réferi "Platanito" y faulea a Wagner, a quien le colocó espaldas planas, pero la cuenta jamás llegó, por lo que desesperado trató de reanimar al noquedado juez, momento que aprovechó el "Galeno" para devolverle el faul y llevarse el triunfo.
1 comentarios:
Yo estuve en esa pelea, la verdad se puso benisima....
le regale una playera a Wagner....
lastima que la foto que me tomé con el no salio :(
Publicar un comentario