Con apenas dos años de radicar en México, Marco Corleone, luchador italoestadunidense, se ha ganado el gusto de este público. La carta de presentación son sus espectaculares vuelos desde la pasarela y la tercera cuerda para caer sobre sus rivales.
El también conocido como El Águila Italiana llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre en mayo del 2006 después de ocho años de competir en la WWE, de la cual guarda grandes recuerdos.
Pero incursionar en la lucha libre mexicana no fue nada fácil; por suerte conocía a Eddie Guerrero, quien le habló sobre las diferencias con las World Wrestling Entertainment, mientras que su amigo Rey Misterio jr le dio consejos y referencias sobre el tipo de luchadores a los que se iba a enfrentar en cuanto llegara a este país.
Ahora con más experiencia en los encordados nacionales y después de salir vivo de la función Infierno en el Ring —acto donde expuso su cabellera con otros nueve luchadores en una jaula— se da valor y no le daría miedo volver a apostarla.
Y uno de los gladiadores a los que ya le echó el ojo es El Hijo del Perro Aguayo. “Es un luchador chaparrito, pero muy duro. Él tiene mucho carisma en México; yo creo que pronto podría darse un cabellera contra cabellera”, dijo Marco Corleone.
Consciente de que la lucha libre en México es una cultura, agradece el apoyo que le han dado los aficionados. “Me encantan, son muy apasionados, tienen mucha energía y, sobre todo, respetan al luchador. Pero lo que más me encanta son las mujeres mexicanas”.
Marco Corleone, junto con Dark Ángel, serán algunas de las figuras que participarán en la carrera Nike Human Race 10k que se celebrará el próximo 31 de agosto, y que espera reunir a más de un millón de corredores en 25 ciudades del mundo.
laaficion.com
0 comentarios:
Publicar un comentario