Y es que el príncipe de plata y oro ha sufrido bastantes altibajos y en recientes fechas sufrió una lesión que le impidió estar al cien porciento en la lucha por el campeonato de tercias del CMLL
Pero su pareja, Dr. Wagner Jr., viene de vivir su regreso a la Arana México, aunque un poco ofuscado por la repentina aparición de Míster Niebla, un hombre que hasta el viernes pasado trabajara en las filas de la Triple A y también retornó a la Empresa Mexicana de Lucha Libre porque quiere destrozar al galeno del mal.
Por el lado de los Perros del Mal, el vástago de don Pedro Aguayo, llega a Xalapa en un momento de alto nivel, debido a que estuvo al cien porciento el viernes pasado, cuando volvió a salvar su cabellera, acompañado de un Averno que sigue en búsqueda de una oportunidad para contender con Místico en un duelo de apuestas.
La gente espectante para que el reloj marque las 20:30 horas para que el embudo de Sayago y Clavijero retumbe con la presencia de luchadores profesionales del Consejo Mundial de Lucha Libre. ¡Bienvenida sea la lucha libre a Xalapa Veracruz!
La reseña.
Lucha final, llamada "La máxima rivalidad", nos encontramos al galeno del mal Dr. Wagner Jr. haciendo pareja con Místico, y enfrente la Jauría Infernal, El hijo del Perro Aguayo y Averno.
Una lucha que de principio a fin estuvo movida, iniciaron las acciones con el madruguete por parte de los perros, agarrando hasta por donde no a los técnicos, quienes después de aguantar varios castigos, intentaron reaccionar, pero su breve reacción no fue suficiente para superar a la jaurída infernal. Ganan los Perros.
en la segunda caída vimos a unos técnicos que lucharon con todo, la lucha de egos entre Wagner Jr. y Averno, interviniendo el Can de Nochistlan, pero la gente le hacía el feo; Wagner con sus movimientos y castigos arranca la rendición de Averno y Mistico con su clásica mística rinde al cara de perro y es así como ganan la segunda caída.
Por su parte, y en lo referente a la tercera caída, los luchadores técnicos no dejaron descansar a los rudos, y abajo del ring se enfrentaron, hubo de todo, la gente dividida debido a lo prendido que estuvo la lucha, dimes y diretes entre el público y los luchadores rudos, la gente apoyaba al galeno y al ahijado de Fray Tormenta.
Los clásicos movimientos de los luchadores técnicos sirvieron de base para dar un buen espectáculo. Aunque el perrito le quitó la máscara a Místico, y por un descuido fue que el Réferi, Bestia Negra sin darse cuenta que Místico no tenía máscara, llevó el conteo de tres y ganaron los perros.
La gente no paró de apoyar a Wagner Jr., los niños le pedían autógrafos y la clásica foto, buen gesto del galeno del mal hacia con sus aficionados. La gente se fue contenta con su autógrafo o su foto, mientras que otros, esperaron al final de la función para poder tomarse una foto o recibir aunque sea un saludo de su ídolo el Dr. Wagner Jr.
Dr. Cabe señalar que no somos reporteros profesionales, y si en algo fallamos, rogamos una disculpa, nos faltó un poco de organización, pero en breve estarémos más pendientes.
En breve más fotos, así como la entrevista realizada al Dr. Wagner en los interiores de la Arena Xalapa. Un agradecimiento a la empresa Promara por las facilidades ofrecidas, así como a los wagnermaniacos Rom, Kal-El, y el entrevistador Jorge Flores. (El orden no importa son cuates).
0 comentarios:
Publicar un comentario