“Esto no se puede quedar así, yo vengo en la mejor disposición de poder entregar a mi público y en mi casa lo mejor de mi, pero ellos (Negro Casas y Heavy Metal) se sienten celosos, los Casas y los Perros me han ofendido y eso no se vale”, explicó.
El luchador técnico dijo sentirse un poco perdido, ya que no sabe por donde le llegarán las traiciones en sus próximas presentaciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
“No se en que esquina estar si en la de los técnicos o en las de los rudos, porque me tengo que cuidar hasta de mis parejas y eso no se vale”, dijo.
A su vez, dejó en claro que el pique con los hijos de ‘Pepe’ Casas ha comenzado y no se rendirá hasta verlos totalmente acabados en el ring.
“Yo no vengo a competir con todos, uno por uno y ahí nos veremos las caras, los Casas me ofendieron y lo van a pagar muy caro. Puedo enfrentarme a los dos al mismo tiempo, me siento muy capaz, si ellos me van a agredir no me voy a quedar con los brazos cruzados”, argumentó.
Por otra parte, el ‘galeno del bien’ indicó que también ya quiere ponerle un alto a Mr. Niebla, quien a interrumpido en dos ocasiones sus presentaciones en la México.
“Mister Niebla me quiere acorralar, lo tendré que buscar cuando se presente y solo le advierto que va a caer”, admitió.
Finalmente, Wagner Jr. estará en la lucha estelar del próximo viernes 27 de junio, al lado de Místico y Héctor Garza para enfrentar a Negro Casas, Heavy Metal y Mr. Niebla.
0 comentarios:
Publicar un comentario