"Soy un hombre muy sencillo y respetuoso. Pido y doy un lugar a cada persona que se cruza en mi camino. Curiosamente, toda mi vida fui una persona sumamente tímida y callada. Jamás tuve muchos amigos, siempre me mantenía alejado de las personas. Yo cuido mucho mis relaciones personales; siempre trato de conocer bien a la gente que está cerca de mí".
"Ése ha sido precisamente el gran conflicto que he vivido siempre. Dentro de una arena soy Wagner, soy un personaje. spy un ídolo para la gente; pero una vez fuera de ese lugar, soy sólo un hombre común. Muchas veces, las personas sólo se me acercan deslumbradas por mi máscara, por mi nombre, por mi entorno y no por quien realmente soy como ser humano.
Esto es muy difícil de sobrellevar, porque estoy expuesto a la mentira y a tratar con personas que no son honestas y que solamente me quieren utilizar. Muchos buscan conseguir un beneficio por estar conmigo, quieren presumirles a los demás que me conocen, pero que no me valoran como persona. Eso me desagrada mucho y no lo tolero... ¡no soy un objeto y no soporto que quieran usarme!".
"Para mí, siempre será muy importante mi público, mi gente; son ellos para quien trabaja y vive Dr. Wagner Jr. Pero ellos saben quién es el personaje al que admiran y lo aplauden y lo siguen. Cuando la gente se acerca y saluda al hombre de la máscara, yo estoy consciente de que es a él a quien quieren, pero cuando dicen apreciarme a mí y únicamente son amigos del luchador, es cuando me siento defraudado. No soporto las mentiras, ni a la gente deshonesta".
En esta semana pondré el descenlace de esta interesante entrevista al Galeno del Mal, espero sea de su agrado y si tienen algún comentario haganmelo saber, y con gusto les tomaré en cuenta su comentario.
Por cierto, próximamente la Wagnermanía se presentará en Xalapa, Veracruz, les tendremos informados en el transcurso de estos días. Xalapeños atentos!
Esto es todo amigos...
Muchas gracias por su atención...
Que les vaya bien bonito.
0 comentarios:
Publicar un comentario