Arturo Rivera arremete vs Wagner

miércoles, 4 de junio de 2008

Image Hosted by ImageShack.us

El siguiente es un extracto de la columna de Arturo Rivera denominada guacala de pollo publicada en el diario ovaciones, en la cual ataca sin fundamentos al Dr. Wagner, solo por el simple hecho que hace unos meses rivera fue despedido del consejo mundial este comenzo a atacar a la empresa sin fundamentos, incluso llego acusar a mistico de realizar fraudes con clones cuestion que nunca comprobo, sin duda un tipo despreciable el sr. Rivera carente de objetividad y profesionalismo periodistico.





Wagner, digamos un luchador chiquito, y les cuento el Sr., y que me desmienta, fue a pedir trabajo a Triple A, de hecho se reunió con Doria Roldan, y decidió irse de regreso al Consejo, es esta bien, pero no se vale ir a tocar 20 puertas y dejar tirada la promesa, por eso a pesar de que sigue siendo un buen luchador, no dejaremos de llamarle chiquito, pues su calidad moral esta más que en duda, es más miedoso que un perro en lancha, que le vaya bien, pero hasta Don Manuel sabe que la regó, suerte, ah, y me saludas a nunca vuelvas, si te perdono el CMLL, es porque te van a poner abajo, tu crees que vas arriba, iluso, contigo son de esas maderas que no agarran el barniz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que no haya aún comentarios sobre lo dicho por Rivera, pues muchos creeran que ante alguien tan nefasto es mejor ignorarlo. Sin embargo, desgraciadamente cuando alguien hace mal uso del privilegio que tiene para expresarse por un medio masivo, regularmente logra su cometido de hacer daño.
Rivera tiene muchos seguidores debido a su forma burlona y caricaturesca de narrar. Se comporta más como una porrista que como un profesional de la comunicación. En fin, eso le gusta a muchas personas, y son las mismas que probablemente creeran en lo que él dice. Existen además esas otras personas que apenas se estan acercando a la lucha libre y se quedan con la primera impresión que obtinen por parte de alguien con tan poca ética profesional.
Sirva este comentario como una advertencia para ellos y no sucumban ante las valentonadas (lease cobardía disfrazada) del guacala de pollo.