Super Crazy habla de Wagner

jueves, 8 de mayo de 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Ciudad de México (8 mayo 2008).- El luchador mexicano Súper Crazy, quien ha militado en las filas de la empresa estadounidense WWE, confesó que esta organización estudia la contratación del también mexicano Dr. Wagner.

Crazy destacó que será en dos semana cuando la WWE se presente en el Palacio de los Deportes, donde tratarán de conocer al Galeno del Mal.

Según Súper Crazy, los promotores de Estados Unidos desean ver la constitución física de Wagner, ya que los videos y fotografías que les han llegado, el Galeno aparece todavía subido de peso.

"A ellos (WWE) les interesa y gustan mucho los luchadores mexicanos, pero tenemos un problema, que somos bajitos de estatura y eso es lo que no les gusta demasiado.

"Ellos necesitan checarlo bien, lo están haciendo con Wagner y al parecer ahora que regresen lo van a invitar porque piensan que él está gordito y es grande de edad", manifestó.


También explicó que si de alguna manera se cerraron las puertas para los luchadores mexicanos, fue por la falta de disciplina de algunos que ya habían logrado ingresar a la lucha libre que presenta la WWE, como es el caso de
Juventud Guerrera y Nicho "El Millonario".

"No quiero hablar mal de nadie, pero sucede que en la WWE quedaron un poco defraudados por la falta de disciplina y entrega de un Juventud (Guerrera) o Nicho.



"Ellos no entienden por qué si se les dio la oportunidad, no la aprovecharon, y ahora están un poco temerosos y no quieren cometer el mismo error, por eso es que a estas alturas los analizan tanto para poderles hacer una invitación", señaló.


Súper Crazy explicó que además ante los problemas que hubo por las muertes de Chris Denoit y Eddie Guerrero por supuesta sobredosis de anabólicos, es más difícil convencerlos de que no consumen algún tipo de estimulantes y los exámenes antidoping son más estrictos.


fuente:reforma.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDA NO SABES SI CONTACTARON A WAGNER LA WWE AHOIRA QUE ESTUVIERON EN MEXICO?