
A diferencia de otras luchas de apuesta, en esta ocasión, no existe una fuerte rivalidad entre ambos contendientes, quienes simplemente decidieron jugarse la greña como profesionales que son.
"Yo siempre estoy bien, es parte de mi trabajo porque soy un atleta profesional y esa noche saldré a ganar. Toscano representa un oponente como cualquier otro luchador, está al nivel, es una estrella del Consejo Mundial al igual que yo y trataré de salir con el triunfo, eso es lo único seguro", dijo Heavy Metal.
"No tenemos rivalidad, simplemente le ofrecí una lucha de apuesta y él aceptó el reto.

Al menor de los Casas no le preocupa la preparación de su rival, mucho menos su estrategia, ya que la propia, asegura, está en cuidarse él mismo.
"Soy un veterano joven de la lucha, longevo en cuanto a lesiones, pero me falta mucho por dar y esta es una buena oportunidad para demostrarlo. No soy de los que anda vigilando qué hace o no tu rival, a quien debo cuidar es a mí, para llegar en óptimas condiciones. Sé que no hay rival pequeño, pero estoy seguro, por mis condiciones de que voy a salir con la mano en alto, así que ese día me veo como siempre, triunfador".
fuente: Reforma
0 comentarios:
Publicar un comentario