
Toryumon es una empresa del reconocido luchador japonés Ultimo Dragón, esta compañía trae luchadores japoneses a México a estudiar nuestro estilo para después regresar a Japón con más conocimiento en otras áreas del ring. Con la intención de foguear a sus mejores luchadores y de ofrecerle a México una variedad de enfrentamientos que no veríamos de ninguna otra manera, Último Dragón desarrollo la idea de Dragonmania, un evento de luchas que se da una vez al año en
Toryumon y del CMLL además de presentaciones especiales de estrellas internacionales. Gracias a la visión de Ultimo Dragón en las dos Dragonmanias anteriores pudimos ver a estrellas tales como Jushin Thunder Lyger y The Great Mutha pero este año el inventor del Asai Moonsault se supero a si mismo trayendo a México a la leyenda de la lucha japonés Tatsumi “Ring” Fujinami, uno de los últimos alumnos de Carl Gotch. Además, como si eso no bastara también pudimos ver a la pareja de HellWarriors!
El evento empezó no solo puntual, de hecho dio inicio unos quince minutos antes con una lucha de regalo con nuevos valores cuyo pulido trabajo fue de los mejores de la noche:
Durango Kid, Steve Pain y Thunder Wolf vencieron a El Chilango, Principe Orión y Laberinto.
Después de esta lucha dio inicio oficialmente
Negro Navarro y Arkángel vencieron a Daisuke Hanaoka y Satoshi
Kajiwara con casita de Navarro a Kajiwara.Ultimo Dragon siempre nos ofrece una lucha femenil, por cierto que Sarah Stock estaba anunciada pero no llego así que en su lugar subió al ring Sahorí:
Mima Shimoda y Hiroka vencieron a Fuka y Sahori con crucifix buster de Hiroka a Sahori. La siguiente lucha, una lucha de fantasía tuvo otra ausencia, en lugar de Máximo se presento otro miembro de su familia, Brazo de Platino:
Hajime Ohara, Hiromi Horiguchi y Shigeo Okumura vencieron a Brazo de Oro, Brazo de Platino y

DRAGON SCRAMBLE
orden de entrada:
a) Alex Koslov y Olímpico
b) Hijo del Fantasma y Amigo Suzuki
c) Loco Max y Texano Jr.
d) Astro Boy y Súper Nova.
e) Texano Jr.
orden de salida:
1) Loco Max (ringout)
2) Súper Nova (tope sobre la tercera)
3) Astro Boy
4) Hijo del Fantasma.
5) Amigo Suzuki.
6) Marco Corleone.
7) Olímpico.
8 ) Texano Jr.
Ganador: Alex Koslov
Tal ves aquí sea muy común, pero no en todos lados es igual, Pequeño Damián estaba programado contra Toshíya Matsuzaki en una lucha cabellera contra cabellera y gano pero personalmente me parece que no fue una lucha derecha si toman en cuenta que esta empezó con Damián arrancadole el equipo a Toshiya, cosa que esta muy de moda que hagan los Perros del Mal pero con gente como Héctor Garza que usa mallas, no con alguien como Toshiya que usa un equipo completo y al cual dejo literalmente en calzones. A pesar de eso Toshiya hizo lo posible por conservar su cabellera pero lógicamente no pudo dar una batalla digna. Esta es quizás la única vez que creo que un luchador en una lucha de apuestas merecía un indulto: Pequeño Damián venció a Toshiya Matsuzaki con la ultramana en lucha de cabellera contra cabellera.

Mucha gente fue a ver a Místico, es la realidad, meter a este luchador como complemento de una tercia altamente técnica como la de Tatsumi Fujinami y Ultimo Dragón podría parecer una locura pero en términos de mercadeo fue un gran acierto. Rene Dupree quien hasta hace poco trabajara para
René Duprée, Último Guerrero y Atlantis vencieron a Tatsumi Fujinami, Místico y Último Dragón cuando Atlantis rinde al Dragón con un medio cangrejo. Al final de la lucha Atlantis y Ultimo Guerrero siguieron golpeando a Dragón, Fujinami trataba de ayudarlo infructuosamente y el publico se levanto de emoción cuando Power Warrior salio al rescate de su compatriotas. La lucha termino con mariachis, danza tradicional mexicana y serpentinas cayendo del techo de
0 comentarios:
Publicar un comentario