
México, 2 May (Notimex).- Continuar con el legado que le dejó su padre es la misión de Blue Demon Junior, uno de los luchadores más reconocidos y asediados en el inicio de la expo "Lucha Libre, la Experiencia", que arrancó este viernes y se extenderá hasta el domingo.
En el stand donde presenta obras de arte de su galería, el continuador de la leyenda del "Manotas" se mostró contento con la respuesta de la afición, y dejó en claro que estar en el Centro Banamex, compartiendo con la afición, es algo que lo satisface.
"Vengo a hacer mi parte, el convenio que tengo con mi padre es dejar el legado que tengo donde tiene que estar", dijo ante la mirada de algunos fanáticos, que esperaban su turno para tomarse una fotografía o llevarse el preciado autógrafo.
Demon Jr, quien se quedó sorprendido al firmar la máscara original y antigua del "Demonio Azul" que portaba un aficionado, aprovechó la expo para mostrar a los miles de seguidores que se dieron cita el arte de su galería, donde él colabora.
"Son cuadros míos, me encanta la pintura, es una manera de demostrar mi libertad", dijo el gladiador, quien explicó que lo recaudado por las obras es destinado a la lucha contra el cáncer.
En la galería, que se encuentra en la calle Alvaro Obregón 250, "tenemos arte plástico, muchas cosas hechas a mano, todo artesanal, y las exposiciones varían cada dos meses, hay cambios, no tiene costo, la entrada es libre".
Finalmente, el luchador, quien se presentará este sábado en Cuautitlán, Izcalli, y el 25 de mayo próximo en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de la carrera "Kilómetros de lucha", contra el cancer infantil, no sabe hasta cuándo seguirá luchando junto al Hijo del Santo, uno de sus odiados rivales.
"Tenemos un convenio, una experiencia que nos tocó vivir juntos, nos unió, creo que hicimos la mancuerna en un momento de ayuda y decidimos esa tarde subir de parejas durante un tiempo, no sé hasta cuándo", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario