Dia del Niño CMLL

jueves, 1 de mayo de 2008

Image Hosted by ImageShack.us
LUCHA SEMIFINAL
Con la disputa del título nacional de tercias, el público vivió en pleno un combate en actitud festiva disfrutando con la capacidad demostrada por El Sagrado, La Sombra y El Volador haciendo gallarda defensa ante El Valiente, El Hijo del Fantasma y La Máscara.

Duelo de maestría, talento y casta donde campeones y retadores pusieron alma y vida conjugada en cada lance y llaveo. Inicio del duelo con toma de réferi y candado a la cintura por parte de Valiente y La Sombra, lo propio hicieron La Máscara e Hijo del Fantasma ante Sagrado y Volador aplicándose castigos a brazos y piernas.



Como final de la primera caída, festivos lances por parte de La Sombra y Volador antes de ser atrapado con palanca al brazo y rendición El Sagrado ante El Valiente. Entre proyecciones, planchas y tres palmadas, los capitaneados por La Máscara fueron rendidos en la caída intermedia.

Aplausos y gritos hicieron coro durante la tercera caída con los protagonistas mostrando noble ambición. Como tres misiles los retadores se proyectaron dejando entre butacas a sus rivales. Aplausos como digno reconocimiento al salir con defensa venturosa con rendición a favor La Sombra y compañeros de esquina.


LUCHA ESTELAR
Con el cobijo de los reyes del hogar, hicieron su aparición en el encordado los idolatrados Místico, Marco Corleone y Shocker. Apegados al orden preestablecido, como tercia reconocidos por el respeto en su andar por el cuadrilátero. Contraste entre aplauso que lleva al público a dividirse son en la escena El Hijo del Perro Aguayo, Averno y Mephisto.

Duelo desenfrenado al concluir la presentación oficial ante la rivalidad alimentada en el entarimado. Los Perros Infernales atacaron sin tregua al bendecido por la técnica como un torbellino de rudezas, los capitaneados por Aguayo se comportaron al iniciar la lucha.

Con golpe en el pecho y patadas, se escribieron las primeras acciones que concluyeron con la lanza en el centro el ring sobre la humanidad de Místico. Repuestos con pundonor, iniciaron la respuesta Corleone y Shocker al retomar la lucha en la segunda caída.

Soportando a pie firme los embates, el vuelo del Halcón y la Mística llevaron la lucha a una tercera caída convirtiendo la Arena en una fiesta total de alegría para todos los niños presentes arreglarla cuenta de rendición con la victoria a su favor Místico, Shocker y Corleone.

nota y fotos: CMLL

0 comentarios: