

Varios cambios en cuanto al cartel original a lo que se presentó anoche: no asistieron los maestros solar y negro navarro ni tampoco huracán ramírez jr.
Tras dos años de ausencia en la ciudad, el hijo de la leyenda regresó bien acompañado del mítico Mil Máscaras. No se enfrentaron a un rival cualquiera, sino a los mismísimos herederos de mejor casta en las artes de pancracio, Blue Demon Jr. y Máscara Sagrada Jr. La multitud chillaba frenética “Pégale duro” y los héroes se encargaron de impartir cátedra de lucha en lona con una serie de derribes, pasadas de lado y planchas, solo para calentar motores.
En sus lugares vinieron el maestro black terry, shu el guerrero y el hijo de aníbal; tampoco hubo lucha de minis, en su lugar se presentó un combate con personajes de una marca de calzado patrocinadora del evento.
Semifinal: triunfo de la pareja del hijo del solitario y dos caras vs hijo de aníbal y mano negra.
Lucha estelar: Al grito de ¡Santo, Santo! el bien triunfó sobre el infernal Blue Demon Jr. en el “Duelo de Maestros”, en el Domo de la Feria.
El Enmascarado de Plata, mostró su herencia técnica, resorteando con las piernas para zafarse de los castigos de Blue Demon. La euforia se desató cuando aplicó la llave que inmortalizó su padre, dejando al demonio fuera de combate. Mientras Mil máscaras, luchando como si los años no le pesaran, se encargó de Máscara Sagrada Jr. con látigos, derribes y hasta la llave japonesa. Pero el ardid no les bastó, Blue Demon Jr. le bajó la guardia al Hijo del Santo, combinando la quebradora con una cruzeta, en un segundo aire. El bando rudo ganó la primera caída fuera del ring, dominando a silletazos. Las porras se mezclaron con los abucheos, mientras los técnicos buscaban reivindicarse para el segundo asalto, valiéndose de toda su fuerza para enfriar a los malos. El Enmascarado de Plata consiguió la rendición de Máscara Sagrada Jr., atormentándole la espalda con una de a caballo, mientras que el veterano de las Mil Caras se encargó de machacar a Demon Jr. con una cruceta a las manos. Con las cartas tan parejas, cualquiera podría ganar el encuentro. Las miradas se clavaron en el cuadrilátero, nadie quería perder un solo detalle de los siguientes pasos. Pero el Hijo del Santo terminó lo que había empezado con el Demonio Azul, lanzándolo fuera del ring con una tijera al cuello que remató con un tope, mientras Mil Máscaras se encargaba de abatir al Sagrado Jr. con una tabla marina, que les valió la aprobación del réferi. La decisión dejó más que enojado a Blue Demon Jr., y en nombre de la justicia exigió el mano a mano con el Hijo del Santo. “Vamos por una caída extra”, concedió el de plata, pero a la hora de la revancha no dejó de manotear al rudo, quien abandonó el encordado despotricando para la tele “No es así, que me gane arriba”. “Pártele su madre” calentaban los de la primera fila, mientras el Enmascarado de Plata catapultaba al Sagrado Jr. por los aires. Los rudos vendieron cara su rendición, machacándo a los buenos sin piedad con castigos en la esquina, crucetas en el poste y tirabuzones.
fotos de: Leo76
0 comentarios:
Publicar un comentario