nota: ESTO

"Gracias a Dios, las luchas que he dado en esta arena yo creo que la gente no las olvida y están al pendiente de un movimiento del 1000% Guapo. Yo también lo extrañé, pero las lesiones y el trabajo a veces no te dejan estar donde tú quieres estar.
No fue algo muy gratificante para mí, pero trabajo no me ha faltado", comentó el 1000% Guapo, que espera acabar con las molestias que ha sufrido en los últimos meses y que no lo han dejado luchar como siempre.
"Fue algo sorprendente para mí ya que yo no tenía planes de regresar, hasta mayo, esperaba regresar todavía mejor de cómo me siento, pero se adelantaron los planes, esperemos que sea un buen regreso.
Para mí luchar en la arena México siempre es muy gratificante", afirmó Shocker que negó algún distanciamiento o problema con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ex líder la High Society quiere volver a revivir los grandes duelos contra el Último Guerrero y el Hijo del Perro Aguayo, pero sabe que será muy difícil, sobre todo contra el Joven Can que está crecido.
"Yo creo que el Perro esta en su momento, yo tuve el mío, y creo que es bueno enfrentarme a él. Yo creo que bajarlo (de su nube) sería hablar de más, los hechos se demuestran arriba del ring", reconoció el hijo del Pato Soria.
El Galán de la lucha libre no quiere saber nada de agrupaciones y mandó un mensaje: "Yo sólo quiero decirles que no me confundan, que no soy modelo, sólo soy el 1000% Guapo".
0 comentarios:
Publicar un comentario