Ingredientes:
Pan pita, Jamón de Pavo, Queso Chedar, Jitomate, Ajo, Cebolla, Laurel, Consomé Granulado, Aceite de Oliva, Zanahoria, Mostaza.
Modo de Preparación:
En una olla con agua hirviendo escalfar los jitomates haciéndoles un corte de cruz en la punta, sumergirlos por 30 segundos y sacarlos pelarlos ayudándose con el corte en cruz. Picar finamente la cebolla y el ajo, el jitomate se debe exprimir para quitarles las semillas, picarlo muy finamente hasta casi hacerlo puré de tomate. Freír el ajo y la cebolla con el aceite de oliva una vez sancochado agregar el jitomate con el laurel y sazonar con el consomé granulado hay que dejar que hierva hasta que pierda casi toda el agua y que de como una pasta, a esto se le llama cassé de tomate.
Tomar un par de pan pita y a uno darle la forma de la máscara de MEPHISTO a la otra ponerle el queso rallado, jamón, el cassé de tomate, otra rebanada de jamón más queso y cierras con jamón. Colocar el pan con la forma de la máscara y colocar en un sartén a fuego lento para que se funda el queso. Una vez tostada la sicronizada poner los vivos de la máscara con mostaza y con la zanahoria hacer los picos.
0 comentarios:
Publicar un comentario