Nieto del Santo hoy A. Mexico

viernes, 4 de abril de 2008

Axel ha luchado por más de 10 años para hacerse de un lugar en el pancracio y a partir de esta noche intentará demostrar que es digno representante de sus antepasados, puesto que lleva la lucha en la sangre, primero por su abuelo El Santo y después por su suegro Huracán Ramírez.

"Estoy muy emocionado y ligeramente nervioso porque finalmente se va a realizar mi gran sueño de luchar en la arena México, es un orgullo estar en el Consejo Mundial de Lucha Libre con tan grandes luchadores", comentó el plateado en su visita a las instalaciones de ESTO.

Axel deja de lado la polémica suscitada con su tío, el Hijo del Santo, por el nombre y sólo se concentra en su debut de esta noche en la México Catedral. Luce confiado, se siente preparado, pues ha entrenado muy duro y ha pulido su técnica con los profesores Franco Colombo y el Satánico.

Al Nieto del Santo le gusta estar en el bando técnico, donde se siente muy a gusto y confía en acoplarse rápidamente con las estrellas de la Seria y Estable, por lo pronto hoy hará equipo con Sagrado y la Máscara.

El peso de sus antecesores no le preocupa ni le presiona. "Mi familia es muy importante. Yo sé que ellos me están viendo desde allá arriba, tanto mi abuelo El Santo como mi suegro, el Huracán Ramírez, van a ver desde el cielo mi debut, van a estar felices porque se dan cuenta que ya se está haciendo justicia y a ellos va dedicado mi debut", afirma el luchador de 33 años de edad, que de paso agradeció al periódico el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera e invitó al público a presenciar su debut.

nota: ESTO

0 comentarios: