Los Dinamita Jr.

jueves, 10 de abril de 2008

Image Hosted by ImageShack.us


Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Junior están decididos a todo y pretenden exterminar a todo aquel que se les pare enfrente.

Por tal motivo, aceptaron el reto y el próximo 16 de abril expondrán la corona de parejas de la IWRG ante El Hijo de Aníbal y el Hijo de Cien Caras, función a celebrarse en El Coliseo de Tulancingo, Hidalgo, y que será la cuarta del nuevo concepto de Luchas Azteca.

“Esperamos que Aníbal y el Solitario estén bien preparados, ya que no habrá otra oportunidad; la próxima vez que nos enfrentemos será en un duelo de máscaras, claro, si es que no tienen miedo de perderla y esto va para todos, ya que Los Capos Junior no respectaremos leyendas”, comentó el Hijo de Cien Caras, palabras que fueron respaldadas por su primo Máscara Año 2000 Junior

“y no sólo ellos, también tenemos los recursos para apagar otras estrellitas como el Rayo de Jalisco y Groond XXX”.

“Sí, el Rayo tiene mucha experiencia, peso, pero eso no nos espanta, ya que a Los Campos nos sobran pantalones y recursos”, agregó Hijo de Cien Caras.

“somos independientes, estamos en estos momento con la IWRG, empresa que nos ha apoyado mucho y, gracias a Dios, las cosas van saliendo bien, caminamos por un buen sendero y cada día nos ratificamos como estrellas, sin perder el piso”, señaló Cien Caras.

“Nuestra meta es hacernos de nuestra propia historia, sabemos la lucha a ras, tal como se hacía en el Toreo de Cuatro Caminos, luchas recias y que podrán ver los aficionados en esta nueva etapa de la IWRG en TV Azteca y enterarse por medio de los diferentes medios informativos”, agregó Máscara.

Al hablar sobre los retos personales, el Hijo de Cien Caras sentenció a El Rayo: “Es un luchador de mucha experiencia, lo reconozco, he aprendido mucho al enfrentarme a él, no le tengo miedo, sólo un poco de respeto por su edad, pero sobre un ring todos somos iguales y subimos a buscar el triunfo. Si el Rayo, en un futuro, quiere perder la máscara, adelante, aquí estoy, creo que se verá muy bien en mi vitrina, y después la de Hijo de Aníbal o el Hijo del Solitario”.

nota:Ovaciones


0 comentarios: