Domingo de Arena Coliseo

lunes, 14 de abril de 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Luego de una sentida ausencia, regreso el Príncipe de Plata y Oro, Místico a la Coliseo, y el público le respondió con ovaciones y aplausos, que fueron compartidos con su equipo integrado por el 1000% Guapo, Shocker, y el gigante potosino Dos Caras Jr. enfrentando a Los Guerreros de la Atlántida, Ultimo Guerrero y Atlantis, contando con la reaparición tras varios meses de ausencia de uno de los mejores integrantes del grupo, el regiomontano Toscano.

Fieles a su costumbre, a los Guerreros de la Atlántida no les importaron las presentaciones y se fueron encima apenas arribaron al cuadrilátero, enfocándose la rivalidad de Místico-Guerrero, y fue éste quien intento despojar de su máscara al también llamado Rey del Aire, Dos Caras también recibió su dosis a base del trabajo de tres contra uno, de la misma forma Shocker y para finalizar, Místico era fulminado con una potente guillotina de Toscano para luego recibir el conteo de tres segundos y llevarse la primera caída los rufianes.

Místico sabía que tenía que hacer algo pronto, y tras varios ataques de los Guerreros, el técnico reacciono con unas espectaculares tijeras sobre el Último Guerrero, para luego rematarlo con un sensacional tope suicida, que al ejecutar, voló varios metros sorprendiendo al público, en el ring, Dos Caras Jr. y Shocker se encargaban de Atlantis y Toscano con palanca y enredadera, respectivamente, empatando así los cartones.



El príncipe de plata y oro no le dio tregua ni un solo momento al Guerrero, y también le aflojo las agujetas de su máscara, y le conecto unas patadas voladoras brutales, que dejaron sin aire varios minutos al líder de los Guerreros, y cuando volvió a ingresar, lo hizo para volver a ser golpeado por Místico, que no conforme con eso, le aplico su plancha suicida desde la tercera cuerda saltando el poste y cayendo hacia abajo del ring, Dos Caras Jr.

no se quedo atrás y con tope suicida voló sobre Toscano, Atlantis parecía que escapaba de un ataque aéreo y fue sorprendido por Shocker con una plancha de media luna, en el ring, Místico y Guerrero, éste es atrapado con una hurracarrana, 1…2… y ¡por muy poco se salva!.

Los dos se incorporan, pero Místico vuelve a sorprender al rudo ahora con la Mística, pero en el aire el Guerrero alcanza a despojarse de la máscara aun así, se rinde, Místico celebra ya, los referís confundidos, le otorgan el triunfo ante el reproche de la afición y del mismo Místico, que no puede creer la nueva artimaña del Guerrero.

Nota: CMLL
Fotos: Alexis Salazar










0 comentarios: