Por ALEJANDRO ISLAS * Fotos de ROSTRO OCULTO
fuente: super luchas
Un frió encuentro protagonizaron Averno y Héctor Garza. El querubín arribó primero al ring, y después aparecía un supuesto Averno. No contaba con que entre el público llegaría el verdadero, quien rápidamente tomó el control de las acciones, aplicándole varios castigos sin dejar que el réferi terminara la cuenta. En un error, Garza logró recuperarse y al fin pudo atacar a su rival con un moonsault hacia fuera del ring, llevándose la caída al interceptar con patadas una plancha.
Para la segunda, la lucha perdió ritmo, degenerando en golpes. Hasta a Baby Richard le tocaron, quedando inactivo. De pronto, aparece el Hijo del Perro Aguayo, quien fue sacado por Garza sin problemas. La lucha termina en dos al hilo cuando Garza cae con tornillo sobre Averno para después escuchar la cuenta reglamentaria de tres segundos. Garza reta al Perro, pero éste se negó a encararlo.
Como evento semifinal se pactó un cuadrangular de parejas en donde las reglas indicaban que un representante de cada una de las cuatro parejas se enfrentarían en una campal para definir el orden de las luchas. Tras ello, LA Park y Dos Caras combatieron a Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis y Último Guerrero) ganando la primera pareja con un lariat de LA Park a Atlantis y un combo press-súplex de Caras a Guerrero.
El segundo encuentro fue el de Hijo del Perro Aguayo y Villano V contra Dr. Wagner Jr. y Blue Panther. Cabe señalar que en esta ronda, muchos esperaban que pasaran Dr. Wagner y Panther, pues así se volverían a enfrentar LA Park y el galeno, pero no fue así, pues con ayuda de las cuerdas, el Perrito y el Villano pasaron a la final; no obstante, sí se revivió el pique Park-Perro, pero no fue tan emocionante como hace meses.
El cuadrangular lo logran ganar el Perro y Villano cuando Perro patea por error al réferi Tigre Hispano, cosa que el can aprovecha para faulear y cubrir.
Perro y Villano V Los Ganadores
Por Alfredo ascencio
fuente: ESTO
El Líder de la Jauría y el Pantera Rosa ganaron con trampas el cuadrangular de parejas al dar cuenta en caída única de LA Park y Dos Caras Jr. Los rudos aprovecharon las distracciones de los réferis para tomar las cuerdas y aplicar toque de espaldas sobre los científicos.
El Hijo del Perro Aguayo, quien terminó con la cara ensangrentada, siempre fue abucheado por la mayor parte del público que está harto de sus marrullerías. Los primeros en ser descalificados fueron Atlantis y Último Guerrero, quienes sucumbieron ante la Calaca Rítmica y el Birrostro. Le siguieron Dr. Wagner y Blue Panther, que cayeron ante el Perrito y el ex Rocambole.
El Galeno del Mal fue el más aplaudido, pero su participación fue corta y fue despojado de su máscara al inicio de la contienda.
0 comentarios:
Publicar un comentario